SEI  Noticias  Actualidad  Información Elecciones
 11 mayo, 2017

Información Elecciones

Madrid, a 3 de Mayo de 2.017

Estimados compañeros:

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la SEI, se ha procedido al sorteo ante notario y posterior constitución de la mesa electoral, que se encuentra integrada por D. Juan Pedro Aguilar Valenzuela (Presidente), Dña. María Piedad Estefan Espitia, Dña. María Luisa Martínez García (Secretario), D. Víctor Tapias Pererp y D. Gregorio Comino Blanco, quienes nos ocuparemos de todas las cuestiones relacionadas con las elecciones de una nueva Junta Directiva que se celebrarán en León el próximo 17 de Junio de 2.017, a las 19:30 horas.

Os animamos a presentar vuestra candidatura, a cuyo efecto os recordamos los siguientes extremos:

“Los asociados tendrán que presentarse a las elecciones integrando una candidatura completa a la Junta Directiva, pudiendo incluirse hasta un máximo de DOS sustitutos, designados como vocales, numerados sucesivamente a partir del sexto vocal.

En cada una de las candidaturas que se presenten se determinará expresamente las personas que se presentan a elección y los cargos a los que se presentan.

En todas las candidaturas deberá hacerse constar, necesariamente, los siguientes datos:

Nombre, apellidos, dirección completa, número de asociado, número de DNI de cada candidato, cargo para el que se presenta y fecha de cada uno de los candidatos que integren las candidatura, incluidos, en su caso, los dos sustitutos.

 

 

 

Las candidaturas se presentarán bien personalmente en el domicilio de la Sociedad Española de Implantes por cualquiera de los que figuren como integrantes de la citada candidatura, por duplicado ejemplar, para ser selladas y registradas, devolviéndose un ejemplar al interesado, o bien por correo certificado con acuse de recibo dirigido a la Sociedad Española de Implantes, igualmente por duplicado ejemplar, para la devolución de uno de los mismos al remitente, que igualmente deberá ser uno de los candidatos integrantes de la citada candidatura.

Ningún asociado podrá presentarse como candidato a la elección a más de un puesto en la Junta Directiva, ni en más de una candidatura.

La Junta Directiva rechazará aquellas candidaturas que no se atengan al procedimiento aquí descrito y aquellas en las que cualquiera de los candidatos no cumplan con los requisitos establecidos para poder ser elegidos miembro de la misma.”

Así mismo, y en aras de evitar situaciones desagradables, os rogamos que antes de presentar vuestra candidatura comprobéis que no estáis incursos en ninguna de las incompatibilidades establecidas en los Estatutos de la SEI, cuya copia se encuentra colgada en la página web de la sociedad.

Quedando a vuestra entera disposición para cualquier aclaración,  recibid un cordial saludo,

La Mesa Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Biblioteca Virtual y Hemeroteca
Acceso Socios